En JOMO queremos que tu experiencia de compra sea sencilla y clara.
Por eso, te contamos cómo funciona nuestro proceso de envío:
Opciones de entrega
• Despacho a domicilio:
– Para entregas en la Región Metropolitana y la Quinta Región, trabajamos con una pequeña y confiable empresa de transporte liderada por mujeres, que apoya negocios femeninos.
En estas regiones, el costo de envío está incluido en el precio de tu compra, y lo verás reflejado como una línea separada al finalizar tu pedido.
• Para entregas en otros destinos dentro de Chile, utilizamos exclusivamente el servicio de transporte Starken con la modalidad Por Pagar.
Estamos trabajando para incluir el costo de envío a otros destinos directamente en el precio final de tu compra. Gracias por tu paciencia mientras implementamos esta opción.
Nota: No realizamos envíos a Isla de Pascua, Isla Juan Fernández ni a la Antártica Chilena.
Plazos de despacho
Tu pedido tiene un Tiempo de Creación de 2 a 3 días hábiles. Una vez terminado será despachado y lo recibirás dentro de los siguientes plazos:
. Región Metropolitana (céntrico): 1 a 2 días hábiles
. Región Metropolitana (periferia): 1 a 3 días hábiles
. Regiones: 2 a 5 días hábiles
. Regiones extremas: 4 a 9 días hábiles
Responsabilidad del cliente
Es importante que verifiques que la dirección de entrega y los datos de contacto ingresados durante la compra sean correctos. JOMO no se hace responsable de retrasos o devoluciones por datos erróneos proporcionados por el cliente.
Asegúrate de que haya una persona mayor de edad para recibir el paquete en el domicilio indicado. Si el pedido no puede ser entregado tras varios intentos, el cliente deberá asumir los costos de reenvío.
Recepción del pedido
Al recibir tu pedido, revisa que el producto esté en buen estado antes de firmar la guía de despacho.
Si otra persona (familiares, conserjes, etc.) recibe el paquete en tu nombre, deberá firmar la guía, indicando su nombre y RUT como constancia.
Si no estás conforme con el producto al momento de la entrega, recházalo y señala las razones directamente en la guía de despacho.
Consulta o dudas
Si tienes preguntas sobre tu despacho o necesitas ayuda, contáctanos a través de nuestro correo electrónico o WhatsApp.
Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia con JOMO sea impecable.
¡Gracias por elegir JOMO!